Clicks! | Exposición de mundos Playmobil

5 DIC 2019 - 1 MAR 2020

Del 5 de diciembre de 2019 hasta el 1 de marzo de 2020, el Palacio de Gaviria acogerá la muestra “Clicks!”. Una exposición de Playmobil que contendrá más de 3000 figuras distribuidas en diez maquetas que transportarán a los visitantes a diferentes mundos de este mítico juguete.

Desde las antiguas civilizaciones como Egipto o Roma, hasta un Centro Comercial de la actualidad, se podrán ver escenas del lejano oeste, de los terribles piratas, de la guerra de la independencia española, de la Inglaterra de la época victoriana o del mundo medieval fantástico en el que orcos y dragones asedian un castillo de valientes caballeros.

La exposición – producida y organizada por Arthemisia - se realiza en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a coleccionistas y aficionados del mundo Playmobil y que destina sus ingresos a diversos fines benéficos, colaborando con hospitales y otras entidades para que los niños más desfavorecidos o en especial dificultad, puedan disfrutar del juguete Playmobil.

INFORMACIÓN

  • Precio: 7 € entrada general | Entrada gratuita para niños menores de 5 años
    Más información

  • Los menores de edad deberán ir siempre acompañados de un adulto.
  • No se permite la introducción en la sala de animales, bebida, comida o cualquier objeto que por su tamaño o forma pueda ser considerado peligroso.
  • Último pase será media hora antes del cierre de la taquilla.
patrocinio